Haiku es mucho más que tres versos.
Es un espacio que llena quien lee, con su propio momento eterno.
Con su propio instante decisivo.
Y con su sagrada mirada.
- Asami San-
(Valencia-España)
¿Acaso el viento?
A la deriva un barco
de papel
-Asami
Pintura de Hiroshige 1797-1858
Asami significa "belleza de la mañana"
Es el nombre de Haijin que me ha dado mi maestro.
Me honra ser parte de la Escuela Kyokukan Haiku Dojo.
http://yrealidades.blogspot.com.es/
***
Mi alma está llena de agradecimiento, Xaro la! Haiku es para mí un motivo de cambio, una búsqueda de la esencia natural, una unión con el Todo desde mi pequeñez.
ResponderEliminarTu corazón generoso ha elevado un puente por encima de la palabra, para que alma y la mía se encuentren en el descubrimiento de un instante.
Y El Universo despliega, luego, su abanico mágico......
Gracias Adri por tan bellas palabras, ciertamente el haiku acerca los corazones y conecta las almas, me gustó mucho leerte; gracias de nuevo
EliminarUn gran abrazo
En cierto modo, he de confesarte que me ha sorprendido tu generosidad, tanto como el silencio... a veces vamos en nuestras cosas, olvidamos a los compañeros de camino, no pensamos que puede necesitar esas palabras que, en ocasiones, nos dan sostén y ganas de continuar. ¿Te gustaría formar parte de Instantes Eternos?
ResponderEliminarEnvíame un correo a indhira.loscuentos@gmail.com, para poder agregarte si algún día te intersa hacer algún aporte. Un abrazo de esta pequeña mota del universo que soy, mientras paseo por Madrid (aunque vivo en Valencia). Abrazos del alma!!!!
Asami, me quedo sin palabras, muchas gracias por tu generoso ofrecimiento que acepto encantada, todo un honor para mí compartir tan digno espacio.
ResponderEliminarUn gran abrazo Adri