viernes, 12 de septiembre de 2014

Muestra de Sumi-e y Haiku en Córdoba-Argentina 2014









La amiga  Julia Guzmán  (Aniko) 
va a participar junto a otras compañeras en una exposición de 
Sumi-e y Haiku 
desde el jueves 18 de septiembre a las 19 hs. hasta el 28 de septiembre de 2014 
en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, 
ciudad de Córdoba, Argentina.


Julia nos manda esta bella reseña:

"Ya está en el aire, en las calles de esta Córdoba de la Nueva Andalucía, en las buganvillas y pezuñas de vaca en flor el aire de la primavera y parece que todo, todo lo que nos rodea cobra una vida nueva, la vida que –como lo hace el bambú- se estuvo preparando durante el otoño y el invierno.
De esta misma manera, nosotras, junto a la dirección y la calidez de nuestra Sensei hemos estado preparando esta muestra que nos enorgullece presentar en uno de los mejores lugares de Córdoba –la Capilla del Buen Pastor –.
El día de la inauguración más allá de las palabras de apertura habrá una actuación de un grupo de taikos y también haremos un baile Okinawense. Las bailarinas están dirigidas por una de mis compañeras de sumi-é que ha estado a cargo del grupo de danza durante muchos años. Como sorpresa, a nuestra sensei le haremos entrega de un bellísimo ramo de flores preparado por una florería de japoneses y al público asistente le regalaremos señaladores que cada una de las diez integrantes de la muestra hemos pintado para honrar a quienes nos acompañen.
La primavera se anuncia en el aire de Córdoba, el grupo del Taller de pintura sumi-é “KOOA” la tiene dentro de su corazón desde el mismo día que comenzamos a hablar de hacer realidad este sueño que cumpliremos dentro de unos días."
Aniko.






Suerte a Julia y las demás participantes



Fuente:
http://www.paseos.net/phpbb3/viewtopic.php?f=42&t=13337&sid=e9b10b2973f592383a73d8ed1420e0c1



2 comentarios: